Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Con la llegada del coronavirus y el estado de alarma infinidad de empresas bajaron a cero su actividad y muchas autónomas tuvieron que dejar de trabajar y confinarse. Pero si a lo que te dedicas está relacionado con el sector textil y la vida te ha puesto en más de un aprieto laboral, las fuerzas para salir adelante emergen, aunque estés en pleno confinamiento. En esencia, esta es la historia que está detrás de las mascarillas higiénicas reutilizables de la marca “NORMAND MASK”, con sede, talleres de fabricación y embalaje de diseño en Ubrique.

Manuel Rodríguez, de la empresa Pérez y Álvarez, se dedica a la producción y fabricación de artículos de marroquinería en Ubrique. Sus artículos personalizados, a las que aplican la técnica de la sublimación textil, las confeccionan mujeres y hombres de Ubrique. Tras décadas de experiencia en la confección y comercialización de artículos de marroquinería a gran escala. Manuel y su equipo decidieron dar un giro a su situación cuando, siendo conscientes de lo que son capaces de diseñar y fabricar, vieron el tipo de productos y mascarillas que llegaban a los mercados. Enseguida lo tuvieron claro podían readaptar su trabajo y comercializar mascarillas hechas en la provincia de  Cádiz con total garantía, calidad y precio adecuado. Y se pusieron manos a la obra.

Desde sus confinamientos buscaron la tela más adecuada. A su vez, la experiencia de mas de 25 años a mover grandes pedidos de mercancía y a mantener contactos con grandes proveedores, aportó la parte vital del suministro de la tela especial, que se confecciona en España.

Toda esta sinergia fructificó en la confección de mascarillas higiénicas FFP2 homologadas, que a peticion de terceros, como ayuntamientos, cuerpos de seguridad, etc…, pero finalmente optaron por crear su línea propia, “Normand Mask”, y lanzarse. Con la confianza de un trabajo bien hecho, apostaron por desarrollar un un producto 100% homologado para prevenir el contagio del covid-19. Confiaban en que su apuesta era ganadora,  y el siguiente paso fue desarrollar un amplio portfolio de productos para diferentes necesidades y patologias totalmente personalizable, lo que permite a particulares, instituciones y empresas disponer de mascarillas higiénicas FFP2 reciclables con todas las garantías y con el motivo, logo o diseño personalizado que elijan. Y eso fue el no va más.

En estos momentos Normand Mask comercializa 6 modelos de mascarillas con mas de 100 diseños en tres tallas, un embalaje personalizado, y detallada información de las características.

El siguiente paso, es implantar puntos de ventas a nivel nacional e internacional, donde nuestros clientes y futuros clientes puedan comprar o realizar sus pedidos tanto de coleccion, como sus modelos  personalizados